Devoluciones y cancelación de pedido
Si tu joya no te apasiona puedes hacer lo siguiente:
Cuentas con 14 días naturales desde la recepción del pedido para decidir si es tu joya perfecta, si al final no es así y la joya se encuentra en perfecto estado, debes solicitar el cambio enviando un mail a info@joyeriaoliveros.es una vez que la solicitud sea aceptada recibirás un email con las indicaciones de como proceder, el importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizo el pago siempre y cuando la joya se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usada.
En cuanto al uso de la garantía del producto, Joyerías Olivéros se reserva el derecho de estimar la misma según el uso y estado del producto y de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.
En el paquete debes incluir la factura de la compra, esto nos ayudará a agilizar la gestión. En el momento en el que recibamos el pedido procederemos a enviarte el nuevo producto o a reembolsarte el dinero del mismo.
En caso de cambio puedes solicitar que nuestra agencia realice la recogida, en cuyo caso los gastos de envío se abonarán a la recepción del nuevo pedido, si lo que solicitas es una devolución los gastos de envío se restarán del reembolso del importe de la compra. La devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables.
Informamos que en nuestras tiendas físicas se podrá realizar el cambio por otro producto o por un vale que no tiene caducidad pero nunca se reembolsará el importe in situ, este se hará a través del departamento online y de la misma forma en que se realizó el pago, además es adsolutamente imprescindible presentar la factura impresa, en este caso indicamos que la devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables.
Si un producto tuviese algún defecto o fuera distinto al que compraste y entregado por error de JOYERÍAS OLIVÉROS, éste te será recogido y se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.
Te recordamos que no aceptamos devoluciones de productos grabados o personalizados tales como: esclavas o medallas.